El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo ya se enamoró de Juventus: “Venir a este club fue una decisión fácil”

El astro portugués habló de sus primeros días en la Vecchia Signora, indicando que el gol de chilena que marcó en la pasada Champions fue clave para irse a Italia.

El portugués Cristiano Ronaldo confesó que ir a la Juventus de Italia fue una decisión «fácil», pues el club italiano demostró «más interés» que ningún otro equipo por ficharlo, en un claro mensaje al Real Madrid, que no quiso retenerlo.

«Lo que hice en el Real Madrid fue increíble, lo gané todo. Sin embargo, llegar a este club extraordinario fue una decisión muy fácil para mí«, dijo Ronaldo en una entrevista a la plataforma de streaming DAZN, tras el debut vencedor en el Calcio ante Chievo Verona por 3-2, donde el luso no marcó goles.

Además, Cristiano también reconoció que la ovación que recibió por parte de los fanáticos bianconeros tras marcar el gol de chilena el pasado abril en la Champions League, «facilitó todo» para que decidiera irse a la Vecchia Signora.

«Solo puedo decir que los pequeños detalles marcan la diferencia«, confesó la ex estrella del Real Madrid. «Siento haber marcado ante mi actual equipo, pero esto es el pasado. Fue el gol más bonito de mi carrera y cuando vi que la gente aplaudía, me quedé sin palabras, nunca viví nada parecido«, indicó Ronaldo.

Además, Cristiano aseguró que el principal objetivo de la Juventus para esta temporada es ganar la Serie A, la Copa italiana y «llegar lejos en la Champions«.

Y sobre ocupar el número 7, indicó que el colombiano Juan Guillermo Cuadrado no le puso problemas para hacerlo: «Lo hablé con el club y con Cuadrado, que me dijo ‘no hay problema, te lo cedo con mucho gusto’. Hasta ahora todo va muy bien en el club me sorprendió la disponibilidad del club y también la de Cuadrado«, reconoció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos