Nicolás Jarry rumbo al Top 40: ¿En qué ranking queda el chileno tras Winston-Salem?

El tenista chileno empezó en el puesto 47 del mundo esta semana, pero con su avance a cuartos de final en la antesala del US Open subirá aún más.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry sigue con su tremenda temporada en el circuito ATP, al alcanzar una nueva instancia de cuartos de final. Esta vez lo hizo en el torneo de Winston-Salem, sobre cancha dura, y que es la antesala del US Open, que comienza el lunes próximo.

Y en términos de ranking, Jarry sigue rompiendo límites y se acerca a pasos agiantados al Top 40 del escalafón planetario (hoy es 47º y su mejor ubicación fue 42º), por lo que su participación en el torneo que se juega en Wake Forest University.

Con su arribo a los cuartos de final en California del Norte, el chileno llegó a 1.063 puntos en el ranking, que hasta ahora le valen el puesto 41º. Aunque esto puede variar con los resultados de los otros rivales.

¿En qué lugar queda Jarry por su participación en Winston-Salem?

  • Cuartos de final: Queda con 1.063 puntos y quedará por lo bajo entre el puesto 41 y 43, dependiendo de los resultados de los otros rivales.
  • Semifinales: Consigue 1.108 puntos, lo que lo ubicarán entre el puesto 39 y 42, siempre dependiendo de los otros rivales.
  • Final: Si llega a la definición y la pierde, alcanzará 1.168 puntos que le valen ir hasta el puesto 36 o 37 del ranking.
  • Campeón: Si levanta la copa en Winston-Salem llegará a 1.268 puntos, que lo impulsan hasta el lugar 33 o 34, lo último depende de quién sea su derrotado.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo