"Jueguen como hinchas no como empleados": El lienzo de los hinchas de la U para presionar en la previa del Superclásico

Los fanáticos azules llegaron al Centro Deportivo Azul y lo hicieron con un lienzo que colgaron en el acceso del recinto de La Cisterna.

Por Diego Espinoza Chacoff

A días del Superclásico, el partido más importante del fútbol chileno va tomando forma. Al menos así quedó demostrado esta jornada durante el entrenamiento de Universidad de Chile, cuando un grupo de hinchas azules llegó hasta el Centro Deportivo Azul para dar apoyo a los jugadores, pero también para "apretarlos" con el objetivo que rompan la maldición de 17 años sin ganar en el Monumental ante Colo Colo.

Con un lienzo que rezaba "jueguen como hinchas no como empleados", los fanáticos, cansados de salir derrotados de Macul ante su archirrival, dejaron en claro su petición para el plantel de Frank Darío Kudelka, además de acompañarlo con otros que les exigían que "dejen la vida por los colores".

No es la primera vez que los hinchas azules exhiben lienzos de este tipo y el año pasado sus protestas fueron más directas contra los futbolistas con pasado colocolino como el caso de Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Christian Vilches y Rafael Caroca.

La versión 184 del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, que de a poco comienza a tomar forma, se disputará este sábado en el Estadio Monumental, a contar de las 12:00 horas y en duelo válido a la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo