El Gráfico Chile

La confianza de Mosa en Colo Colo para el Superclásico: “Tenemos el mejor equipo del campeonato”

El ex presidente de Blanco y Negro, hoy director de la concesionaria, alabó el plantel albo y habló de los premios que reciben por ganarle a la U.

Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, analizó el presente de Colo Colo de cara al duelo ante Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno, alabando al plantel que dirige Héctor Tapia.

«Vengo a acompañar a los muchachos previo a este partido tan importante. Conversar con ellos y darle el apoyo para este partido«, dijo Mosa en el estadio Monumental, preparándose para un asado que iban a realizar con el plantel.

El ex timonel y hoy miembro del directorio de la concesionaria, dijo que «Colo Colo para mi es el mejor equipo del campeonato, cada uno lo puede sentir de distinta manera y lo que más tranquilo deja a uno es este nivel de jugadores. Vamos a mantener la ‘paternidad’ para ir más tranquilo a Brasil«.

«No quiero hacer un análisis del rival, pero en línea por línea tenemos el mejor equipo del campeonato. Honestamente creo que es el mejor equipo y que se armó pensando en estas instancias, para llegar a estos partidos con las mejores armas. La localía marca un papel importante, pero tener la calidad de jugadores que tenemos mete miedo«, añadió.

Además, Mosa validó la decisión de Tapia de guardar algunos jugadores en el último partido contra Iquique: «Tenía que jugar su carta y sabía los riesgos que corría. Estamos confiados con el nivel de jugadores que son especialistas para jugar este tipo de partidos, es muy desafiante, tengo la confianza en que pueden disputar el partido y que están preparados«.

Finalmente, sobre los premios que recibirá el plantel en caso de ganarle el clásico a los azules, expresó que «tiene que existir un premio, es un partido especial y esperamos que el presidente siga con la tradición«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos