El Gráfico Chile

Nicolás Jarry sigue firme en Winston-Salem y sumó un nuevo triunfazo antes del US Open

El número 1 de Chile derrotó al alemán Jan-Lennard Struff y se instaló en cuartos de final del certamen estadounidense.

Un nuevo hito logró en su corta, pero exitosa carrera el tenista chileno Nicolás Jarry (47º del mundo), quien se metió por primera vez a los cuartos de final de un torneo ATP que se juega en superficie rápida.

Esto porque el nacional dio cuenta del alemán Jan-Lennard Struff (52º), en los octavos de final del Abierto de Winston-Salem, Estados Unidos, por parciales de 6-2 y 6-2, en apenas 53 minutos de partido.

La fortaleza, tal como en su estreno ante Andreas Seppi, estuvo en su servicio, porque el europeo jamás le pudo quebrar al criollo, quien, a su vez, se quedó en cuatro oportunidades con el saque del rival.

De esta manera el Príncipe sigue creciendo en su gran 2018, sumando «buenas sensaciones» antes de trasladarse a Estados Unidos, para jugar en el US Open, porque por ahora está alcanzando el mejor ranking de su carrera, al llegar parcialmente a la casilla 41º.

Su oponente en cuartos no está confirmado, debido a que el cuadro principal ha tenido retrasos por la lluvia que cayó en Carolina del Norte.

Así vivimos el minuto a minuto

[scribblelive id=»2806047″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos