El Gráfico Chile

Apoyo de lujo: Arturo Vidal le mandó un mensaje a Colo Colo en la previa del Superclásico

El mediocampista de Barcelona no olvida al equipo de sus amores y seguirá atentamente todo lo que sucederá el sábado ante la U en el Monumental.

(Osvaldo Villarroel/Osvaldo Villarroel)

Colo Colo buscará este sábado aumentar su paternidad sobre Universidad de Chile en el Estadio Monumental. En la versión 184 del Superclásico, los albos esperan aumentar los 17 años que llevan sin perder ante la U en su estadio y por lo mismo, pese a que a el 29 de agosto, cuatro días después de jugar ante su archirrival, enfrentarán a Corinthians por la Libertadores, Héctor Tapia no se guardará nada y saldrá con lo mejor que tiene.

PUBLICIDAD

Un duelo del que todos los hinchas albos en Chile y el mundo estarán atentos, tal como lo dejó en claro Arturo Vidal. El mediocampista nacional, reconocido hincha de los albos, se dio un tiempo entremedio de los arduos entrenamientos que vive en Barcelona y envió su apoyo al equipo que dirige Héctor Tapia de cara al partido con la U.

Recomendado

«Le quiero mandar saludos y bendiciones a todos los colocolinos de corazón, espero que este sábado nos quedemos con los tres puntos. Arriba el Cacique«, fue el saludo del Rey en la cuenta oficial de Colo Colo.

El partido entre los albos y Universidad de Chile se jugará este sábado, a contar de las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Tags

Lo Último