En Audax Italiano confían en seguir en racha a costa del puntero: "Tenemos la misión de bajar a la UC"

Los itálicos, que por fin despertaron en segunda rueda, tendrán un duro escollo como lo son los cruzados, actuales punteros del Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

Después de una atribulada primera rueda, donde convivieron constantemente con los últimos lugares, e incluso, la salida del entrenador Hugo Vilches para dar paso a Juan José Ribera, Audax Italiano ahora parece vivir días más tranquilos en esta segunda mitad del Campeonato Nacional. Llevan cuatro triunfos, donde tres fueron al hilo y uno de ellos, ante  Universidad de Chile de visita en el Nacional.

Ahora, se viene un duro escollo: la Universidad Católica de Beñat San José, actual puntero del torneo y que quiere seguir encabezando la tabla. Sin embargo, desde La Florida confían en el repunte mostrado en esta parte del año y así lo manifestó su entrenador, tras el triunfo del pasado viernes ante Palestino por 3 a 1.

"Es un equipo que tiene muchísima posesión y que solamente ha perdido un partido, lo que habla del tremendo trabajo de Beñat San José y su cuerpo técnico. Nosotros conocemos el juego de Católica, tenemos la misión de bajarla y debemos seguir trabajando. Sin lugar a dudas va a ser un partido atractivo por lo que proponemos ambos equipos", dijo Jota Jota sobre su próximo rival.

Otro de los que tendrá un duelo especial, será el volante argentino Darío Bottinelli. El Pollo, quien vivió buenas temporadas con los cruzados, ahora viste la camiseta verde, por lo que se espera ver ese reencuentro. El trasandino sería de la partida en el esquema inicial audino, que debería definirse para este viernes.

Ambos elencos se enfrentarán este domingo a las 20 horas, en el Bicentenario de La Florida, con el arbitraje de Eduardo Gamboa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo