Jean Beausejour será citado en la U para el Superclásico con Colo Colo y lo evaluarán hasta última hora

El lateral izquierdo presentó problemas en la lesión a la rodilla que sufre desde julio durante la semana y sigue en duda para el duelo con los albos.

Por Diego Espinoza Chacoff

La presencia como titular de Jean Beausejour es la gran duda que tiene Frank Darío Kudelka en Universidad de Chile de cara al Superclásico con Colo Colo, a disputarse el próximo sábado a las 12:00 horas en el Monumental. Por lo mismo, pese a que aún no está al cien por ciento por una lesión a la rodilla que lo aqueja desde julio y que le provocó molestias durante la semana, el lateral izquierdo será citado para el duelo con los albos y esperado hasta última hora.

Entendiendo la importancia que tiene Bose en el esquema, ya que en la U no existe otro lateral de sus características por esa zona, el DT lo tiene en consideración para el partido con los albos y lo evaluará constantemente para saber si puede ser titular o finalmente lo envía al banco.

"Jean está muy bien y va a ser citado. Lo evaluaremos, pero la evolución de su lesión ha sido muy acertada, y bajo esas condiciones veremos si disponemos de él. La decisión depende de mí", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Cuando comenzó la semana, Jean Beausejour estaba recuperado y entrenó con normalidad y a la par de sus compañeros, pero en las posteriores prácticas sufrió molestias de la lesión a la rodilla y preocupó al cuerpo técnico de la U. Sin embargo, según palabras del DT, la evolución ha sido buena y el sábado se sabrá si decide arriesgarlo para el Superclásico o lo cuidará mandándolo al banco en búsqueda de una oportunidad.

El Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará el próximo sábado 25 de agosto, a contar de las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo