El Gráfico Chile

Colo Colo está a un paso de perder a un jugador antes del Superclásico: Necaxa quiere a Bryan Carvallo

A las oficinas de Blanco y Negro llegó una oferta formal por el volante, quien no tiene cabida en el equipo de Héctor Tapia. Nicolás Maturana, Brayan Véjar y Felipe Campos también cuentan con vía libre para salir.

Cuando Marcelo Espina llegó a la gerencia deportiva de Colo Colo, una de las grandes preocupaciones que tenía era poder reducir el plantel que es dirigido por Héctor Tapia. El entrenador cuenta con 33 jugadores, un número excesivo para un primer equipo.

Por lo mismo, en la dirigencia de Blanco y Negro quieren comenzar a desprenderse de jugadores y a las oficinas de la concesionaria ya llegaron ofertas. Uno que está a un paso de partir es el volante Bryan Carvallo, quien no ha tenido continuidad con Tapia y no está en los planes del DT.

El jugador podría partir al fútbol mexicano, ya que, desde Necaxa llegó la oferta por el jugador, la cual será analizada por la dirigencia, aunque todo indica que la van a aceptar. Carvallo se sumaría al equipo de Matías Fernández, Luis Felipe Gallegos, Víctor Dávila, Pedro Campos y Marcelo Allende, con lo que se sumaría la legión chilena en los Rayos y el fútbol mexicano.

Tres más que pueden partir

Si bien, aún no han recibido ofertas formales, en la directiva si están dispuestos a desprenderse de otros tres jugadores que no están en los planes del DT.

El defensa Felipe Campos y los volantes Brayan Véjar y Nicolás Maturana también tienen vía libre para partir del Monumental, si es que les llega alguna oferta. Maturana es pretendido por Universitario de Deportes, mientras que Véjar y Campos no manejan ofrecimientos.

El trabajo de reducción de plantel ya comenzó en Colo Colo y Espina comienza a cumplir con su palabra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos