El Gráfico Chile

Todo listo: Colo Colo tiene formación confirmada para el Superclásico contra la U

El entrenador Héctor Tapia presentará la misma oncena que enfrentó a Corinthians ante la U, mientras que los dos Sub 20 serán suplentes.

Colo Colo no se guardará nada para el Superclásico 184 y Héctor Tapia ya definió la formación estelar para enfrentar a Universidad de Chile, el próximo sábado a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

PUBLICIDAD

Durante el tradicional Arengazo realizado este jueves en la cancha central del estadio Monumental, que contó con la presencia de casi 12 mil hinchas, el técnico dejó todo claro, no se escondió nada, y en el entrenamiento dispuso en el terreno de juego a los once jugadores que buscarán aumentar la paternidad de los albos en Macul.

Pese al hermetismo de los primeros dos días de entrenamiento, donde los guardias resguardaron las canchas para que nadie pudiera observar, Tapia permitió ver en el Arengazo al equipo titular de Colo Colo que jugará el Superclásico ante Universidad de Chile, siendo el mismo que consiguió la victoria por 1 a 0 ante Corinthians por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores.

Con esto, el once inicial de los albos ante la U será con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Damián Pérez y Jorge Valdivia; Lucas Barrios y Esteban Paredes.

La gran novedad en la práctica de este jueves fue la dolencia física que sufrió Jaime Valdés, quien no pudo completar los trabajos por una molestia en el tobillo. Sin embargo, Héctor Tapia le bajó el perfil a la situación y aseguró que «es una jugada normal donde se dobla el tobillo. Tenemos que ver cómo evoluciona, pero no creo que tenga problemas para entrenar este viernes con normalidad y llegar al partido del fin de semana totalmente disponible».

Además, Tapia definió que los juveniles que irán al banco de suplentes serán Iván Morales y Benjamín Berríos, quedando fuera José Aguilera, quien hasta había sido titular en los duelos anteriores por el Campeonato Nacional, mientras que Esteban Pavez, que estaba lesionado, hizo fútbol y también será citado para ir a la banca en el Superclásico.

Tags

Lo Último