Corinthians vuelve a perder y multiplica sus dudas para la revancha ante Colo Colo

El rival del Cacique en los octavos de la Libertadores cayó 1-0 como visita ante Fluminense por el Brasileirao. El chileno Ángelo Araos entró a los 81'.

Por El Gráfico Chile

Después de caer 1-0 ante Colo Colo en Santiago por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores 2018 (08/08), Corinthians no levanta cabeza y suma tres derrotas en cuatro partidos ha sufrido. El último traspié del Timao se produjo este miércoles ante Fluminense por el Brasileirao.

El equipo comandado por Osmar Loss cayó 1-0 como visita por la fecha 20 de la Serie A de Brasil, luego que Gum, a los 17 minutos, anotara el único tanto en un partido que vio al chileno Ángelo Araos en cancha desde el minuto 81', cuando ingresó por Jadson.

Después de la caída en Macul, Corinthians ha perdido tres partidos por el Brasileirao: 2-1 como visita ante Chapecoense (12/08), 1-0 como local ante Gremio (18/08) y el ya dicho 1-0 fuera de casa ante Fluminense.

La única victoria del Timao tras perder ante Colo Colo en el Monumental fue por la Copa Brasil: se impuso por la cuenta mínima como visita ante Chapecoense.

El último desafío del vigente campeón de Brasil antes de jugar la revancha ante el Cacique en Sao Paulo será ante Paraná en casa (25/08), por la fecha 21 del Brasileirao. Luego, el miércoles 29 de agosto, a partir de las 21:45 (hora chilena), se disputará el duelo de vuelta entre Corinthians y Colo Colo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo