El Gráfico Chile

Está en racha: Vargas necesitó de cinco partidos para llegar a la mitad de su cuota goleadora de la temporada pasada

En apenas seis minutos, y viniendo desde la banca, el delantero chileno ya alcanzó la mitad de los goles del 2017-2018 en el fútbol mexicano.

(Azael Rodriguez/Getty Images)

La racha goleadora de Eduardo Vargas en el arranque de la temporada del fútbol mexicano es realmente alentadora en comparación al periodo 2017-2018. Y es que, pese a que la temporada pasada fue titular, el delantero chileno tuvo una floja actuación en cuanto a goles, la que, incluso, lo llevó a perder su puesto en el ataque de los Tigres de la UANL.

PUBLICIDAD

Incluso, ni con el conjunto felino obteniendo el título de campeón en el Torneo de Apertura de la Liga MX o llegando hasta cuartos de final en el Torneo de Clausura, además de la Copa México, Turboman pudo tener una buena actuación goleadora y sólo marcó en diez oportunidades en los 2900 minutos que jugó.

Sin embargo, en el inicio del curso 2018-2019, Vargas ha estado en racha e ilusiona. Aunque perdió la condición de titular que ostentaba la temporada pasada, en seis partidos ya suma cinco goles, dos de ellos por el torneo mexicano y tres en la Copa MX, es decir la mitad del registro de la temporada pasada.

Recomendado

Los números del bicampeón de América son aún más meritorios si se considera que en los seis partidos del Apertura azteca apenas suma 112 minutos en cancha. A este ritmo, al parecer, no tardará en recuperar un puesto en el once inicial. 

La última anotación de Eduardo Vargas: Por la fecha 6 le anotó a Veracruz

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/1032477133254193152

 

Tags

Lo Último