El Gráfico Chile

Eduardo Vargas sentenció la goleada de Tigres sobre un Veracruz que aún no puede contar con Juvenal Olmos

El seleccionado nacional cerró la victoria 4-0 de los felinos como local. En la vista vieron acción los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

Una aplastante victoria por 4-0 como local logró Tigres sobre Veracruz, ayer miércoles por la fecha 6 del Apertura 2018-2019 de la Liga MX, con el chileno Eduardo Vargas haciéndose presente en el marcador. El seleccionado nacional anotó en los descuentos y selló la goleada de los felinos.

PUBLICIDAD

El ex Universidad de Chile, quien ingresó a los 72′ por Lucas Zelarayán, aprovechó un rebote que dio el arquero rival Pedro Gallese y con una certera definición a los 90+1′ sentenció el triunfo del elenco dueño de casa. Javier Aquino (22′) y André-Pierre Gignac (52′ y 81′) convirtieron los otros tantos.

Recomendados

https://twitter.com/fanaticosportv/status/1032481535285444609

En la visita no pudo estar en el banco Juvenal Olmos. El entrenador chileno se encuentra en pleno proceso de la certificación de su título y mientras no cierre aquel trámite no puede dirigir en partidos oficiales. En cancha sí hubo compatriotas en Veracruz, ya que Bryan Carrasco jugó hasta los 84′, cuando fue reemplazado por Joe Abrigo.

Victorias y derrotas chilenas

También por la fecha 6 del Apertura de la Liga MX, el León, con Juan Cornejo (jugó los 90′) y Jean Meneses (ingresó a los 71′ por Yairo Moreno), ganó por 2-0 al América en casa gracias a dos goles del argentino Mauro Boselli (11′ y 66′).

En tanto el Cruz Azul, con Igor Lichnovsky en cancha desde los 81′ (reemplazó a Elías Hernández) se impuso por 1-0 como local sobre el Toluca de Osvaldo González (jugó los 90′), con el tanto del uruguayo Martín Cauteruccio (35′).

Mientras que el Lobos BUAP de Bryan Rabello, quien jugó todo el encuentro, sucumbió por 2-1 en su estadio ante el Monterrey. Celso Ortiz (12′) y Nicolás Sánchez (90+3′) anotaron para el cuadro vencedor, mientras que Colin Kazim-Richards (71′) hizo lo propio para el equipo derrotado.

Tags


Lo Último