El Gráfico Chile

Munder-Buonanotte-Rojas: El trío lleno de talento que eligió Beñat en la UC para bajar a un encumbrado Audax

El técnico Beñat San José ya tiene formación definida para enfrentar el domingo a los itálicos en La Florida.

Universidad Católica saldrá a jugar ante Audax Italiano sabiendo los resultados de sus rivales en la lucha por el título del Campeonato Nacional. La UC, que marcha puntera del torneo con 43 unidades y tres de ventaja con su más cercano perseguidor, Universidad de Concepción, cerrará la vigésimo primera fecha del torneo y dependiendo de cómo les vaya a los otros equipos, una victoria puede ser clave para escaparse aún más como líder del torneo.

Por lo mismo, Beñat San José no quiere dejar detalles al azar y ya tiene lista la formación que enfrentará a los itálicos, donde su principal preocupación fue encontrar al reemplazante para el suspendido José Pedro Fuenzalida, quien no podrá estar por acumulación de tarjetas amarillas.

Pese a que una de las opciones que manejó durante la semana era, aprovechando el regreso de Diego Buonanotte como creación, poner a Marcos Bolados por el sector derecho y mantener a César Munder por izquierda, optó por cargar al cubano al sector diestro y darle paso a Diego Rojas en la formación, siendo este el único gran cambio en el once inicial y el 4-2-3-1 que viene practicando el técnico hace un tiempo.

Con esto, la formación que dispondrá San José en la UC para enfrentar a Audax, el próximo domingo desde las 20:00 horas en La Florida, será con: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Cristián Álvarez; Ignacio Saavedra, Luciano Aued; César Munder, Diego Buonanotte, Diego Rojas; Sebastián Sáez. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos