El Gráfico Chile

Nicolás Jarry debutará ante un viejo conocido en el US Open

El tenista chileno enfrentará al alemán Peter Gojowczyk en su estreno en el último Grand Slam del año, a quien ya venció en Hamburgo.

El tenista chileno Nicolás Jarry ya tiene rival para su debut en el US Open, último Grand Slam del tenis mundial, y que comienza este lunes en Flushing Meadows en Nueva York.

Se trata del alemán Peter Gojowczyk, a quien ya derrotó este año en el torneo ATP 500 de Hamburgo en la primera ronda. El germano, especialista en canchas rápidas y actual 45 de mundo, ya cayó ante el nacional en la arcilla del puerto alemán por un expresivo 6-1 y 6-2, aunque en esta ocasión se anticipa un partido mucho más parejo a cinco sets.

Jarry, en caso de vencer a Gojowczyk, se medirá al vencedor del duelo entre locales de John Isner (11º cabeza de serie) y Bradley Klahn. El partido del chileno aún no es programado por la organización del torneo.

Por la parte alta del cuadro los cabezas de series más destacados son el español Rafael Nadal (1º) y el argentino Juan Martín del Potro (3º), que se medirían en las semifinales. Mientras que por el lado bajo destacan el suizo Roger Federer (2º) y el serbio Novak Djokovic (6º), quienes se verían las caras en cuartos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos