El Gráfico Chile

La Roja femenina confirmó la nómina para los dos amistosos ante el poderoso Estados Unidos

El técnico José Letelier convocó a la mayoría de jugadoras que obtuvo la clasificación a la Copa del Mundo de Francia 2019.

La selección chilena femenina de fútbol confirmó a las 20 jugadores citadas que disputarán el importante doble amistoso ante Estados Unidos como preparación para el Mundial de Francia 2019.

El técnico José Letelier citó al grueso del plantel que obtuvo la clasificación a la Copa del Mundo, donde destaca la nominación de Christiane Endler, Carla Guerrero (quien hoy fue oficializada en el Rayo Vallecano), Karen Araya, Francisca Lara, Yesenia López y Yanara Aedo.

La Roja disputará dos compromisos ante Estados Unidos, actual campeón del mundo. El primero será el próximo 1 de septiembre a las 00:00 horas de Chile en el Stubhub Center de Carson, California, mientras que el segundo duelo será el 4 de septiembre a las 23:00 horas de Chile en el Avaya Stadium de San José, en California.

Nómina de Chile

  1. Arqueras: Christiane Endler y Natalia Campos
  2. Defensas: Rocío Soto, Carla Guerrero, Fernanda Pinilla, Su Helen Galaz, Geraldine Leyton y Camila Sáez
  3. Mediocampistas: Francisca Lara, Claudia Soto, Karen Araya, Yesenia López y Ana Gutiérrez
  4. Delanteras: María José Rojas, Maryorie Hernández, Yanara Aedo, Bárbara Santibáñez, Javiera Grez, Daniela Zamora y María José Urrutia

Tags

Lo Último


Te recomendamos