El Gráfico Chile

Nicolás Jarry tuvo una mala noche y no pudo avanzar a las semifinales del ATP 250 de Winston-Salem

El chileno cayó derrotado por 4-6, 6-2 y 6-1 ante el japonés Taro Daniel, en una hora y 46 minutos. Ahora, se viene el US Open.

Nicolás Jarry no pudo lograr su objetivo de pasar a semfinflaes en Winston-Salem. En cuartos de final, el tenista chileno cayó en un duro partido ante el complicado japonés Taro Daniel, 76º del mundo, en una hora y 46 minutos, quien ganó por parciales de 4-6, 6-2 y 6-1.

El chileno dio otra impresión desde un inicio, dando a entender que sus irregularidades en los torneos previos eran parte del pasado y que el camino hacia el US Open, el último Grand Slam del año, sería laborioso pero con varias satisfacciones. Pero la ilusión duró solo un set.

Daniel no pudo hacer frente a los variados golpes del nieto de Jaime Fillol. Mantuvo el servicio, a excepción de un juego en el primer set, pero siempre le costó finalizar los games a su favor. Todo lo contrario al chileno, que triunfaba con facilidad.

En la segunda tanda, las cosas fueron mucho más dificultosas para Jarry, que no supo resolver en los momentos claves. Fiel reflejo de que la inestabilidad mental, aún sigue rondando negativamente en instancias decisivas, por lo que el japonés equiparó las acciones.

En el set definitivo, Jarry otra vez se fue en una nebulosa profunda y fue un festival del errores no forzados. Finalmente cayó por un expresivo 6-1.

El tenista japonés, tras este triunfo, ya tenía claro el rival al cual enfrentará: el ruso Daniil Medvedev, actual 57º del ranking, quien venció al estadounidense Ryan Harrison por 7-6 y 6-4, y con quien disputará el paso a la final de Winston Salem.

Por su parte el chileno, ya comienza a pensar en el US Open, donde debutará la próxima semana ante el alemán Peter Gojowczyk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos