El Gráfico Chile

Depende de Mourinho: Alexis Sánchez ya está listo para volver a jugar en Manchester United

El entrenador portugués confirmó que el chileno ya tiene el alta médica para jugar el lunes ante Tottenham, pero reconoció que aún no toma una decisión.

Los problemas físicos que dejaron al delantero chileno Alexis Sánchez fuera del último partido en la derrota del Manchester United frente al Brighton Hove & Albion ya quedaron atrás.

Es que el técnico de los Diablos Rojos, el portugués José Mourinho, confirmó que el delantero chileno recibió el alta médica y que ya trabaja junto a sus compañeros, aunque no dio luces si verá acción en el cotejo de este lunes frente al Tottenham en el estadio Old Trafford.

«Hay que tomar decisiones, pero están entrenando con el equipo. Fueron casi liberados por el departamento médico«, reconoció el entrenador luso este viernes en conferencia de prensa, en referencia al tocopillano, a Nemanja Matic, Antonio Valencia y Diogo Dalot.

Manchester United recibirá el lunes al Tottenham a las 16:00 horas, en el duelo que cerrará la tercera fecha de la Premier League 2018-2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos