Angelo Henríquez recibió de vuelta la "bendición de Gohan" en la previa del Superclásico con Colo Colo

El hincha que recibió la histórica polera hace seis años fue hasta el Banderazo para devolvérsela al delantero y así pueda ocuparla en el Monumental.

Por Diego Espinoza Chacoff

Universidad de Chile enfrentará a Colo Colo este sábado, a contar de las 12:00 horas, en la edición 184º del Superclásico del fútbol nacional y para ese encuentro el técnico Frank Daío Kudelka ha intentado no dejar nada al azar. Pensando en que la U no vence a su archirrival en el Estadio Monumental desde el año 2001, el DT está esperanzado en que su elenco pueda ser recordado como los que rompieron la mala racha de 17 años sin ganar en Macul.

Pese a todo el trabajo futbolístico, en estos casos todo cuenta y así lo entendió el hincha Martin Rogers. Pero, ¿quién es este fanático? La historia se remonta hasta 2012, cuando Angelo Henríquez anotó uno de los goles de la histórica goleada de la U por 5 a 0 ante Colo Colo y celebró con la polera del Gohan azul, esa que popularizó Diego Rivarola en los 2000. Y fue esa camiseta, la del festejo, la que Rogers recibió de regalo y que ahora quiso devolverla a su dueño.

Pensando que vuelva a ser amuleto y que permita romper la mala racha, el hincha llegó hasta el Banderazo en el estadio Nacional para entregarle la camiseta a Henríquez, a quien encontró tras el entrenamiento de este viernes: "se la vine a dejar porque él me la regaló después del 5 a 0 cuando le ganamos a Colo Colo en el 2012. Me acuerdo que le grité Angelo dámela, dámela, y él gentilmente me la fue a dejar. Hoy, y cuando más necesitamos esa cábala, se la pasé de nuevo y me la recibió", contó el fanático a El Gráfico Chile.

Buscando repetir la historia, el ex delantero de Atlas de Guadalajara encabezará el ataque de la U frente a Colo Colo para el Superclásico en el Monumental, a disputarse este sábado a las 12:00 horas por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional 2018 ¿Aparecerá nuevamente la "bendición de Gohan" para Angelo Henríquez?

Angelo quiere ser el ángel azul / imagen: Diego Espinoza Chacoff-El Gráfico Chile Angelo quiere ser el ángel azul / imagen: Diego Espinoza Chacoff-El Gráfico Chile
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo