El Gráfico Chile

Colombia en vilo: Pekerman no dirigirá amistosos y su futuro es una incógnita total

El entrenador argentino termina contrato el 31 de agosto con la escuadra cafetalera y aún no hay una decisión. Suena fuerte para volver a Argentina.

El futuro del argentino José Pekerman como técnico de Colombia sigue en suspenso. La Federación Colombiana informó el viernes que aún no ha tomado una decisión sobre la continuidad del entrenador tras el Mundial de Rusia 2018, donde cayeron en octavos de final ante Inglaterra.

De momento, el organismo no brindó ninguna explicación ni cuando adoptaría una determinación sobre Pekerman, quien suena fuertemente para volver a la banca de la selección de Argentina.

Además, confirmó en un comunicado a Arturo Reyes como técnico interino para los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina en Estados Unidos el próximo mes. Reyes es el actual entrenador de la selección Sub 20 de Colombia.

«La Federación Colombiana de Fútbol anuncia que, aún no se ha definido la situación del Director Técnico José Néstor Pekerman y su equipo de trabajo, para determinar si continúan al frente de la Selección Colombia de Mayores«, indicó la federación, justo cuando se rumorea que las partes presuntamente tienen fuertes diferencias económicas.

El contrato de Pekerman, de 68 años, vence el 31 de agosto y se anticipa que el comité directivo de la federación tomará una decisión en una reunión el martes próximo. Y el futuro no se ve claro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos