El Gráfico Chile

Tortazo al Campanil: Curicó derrotó por la mínima a la UdeC en el inicio de la fecha 21 de Primera A

El elenco de Jaime Vera pudo ganar en la Región del Maule, no sin dificultades, a los dirigidos de Pep Bozán, que ya lleva tres partidos sin triunfar.

Universidad de Concepción comenzó a desinflarse en el Campeonato Nacional. El Campanil cayó este viernes por 1-0 como visita frente a Curicó Unido en el estadio La Granja, por el inicio de la 21° fecha y desperdició la chance de alcanzar momentáneamente a Universidad Católica, en la punta.

El cuadro penquista se inclinó frente a un dueño de casa que estaba necesitado de sumar para alejarse de la zona de descenso y completó tres fechas consecutivas sin conocer la victoria.

Los «torteros» se impusieron gracias al solitario tanto, bien entrado el segundo tiempo, a los 75 minutos, de Neri Bandiera, quien conectó un certero cabezazo, tras un centro de Nelson Rebolledo.

Con este resultado, el conjunto estudiantil se estancó en el segundo lugar, con 40 puntos, a tres de Católica, que podría sacarle mayor distancia si el domingo vence a Audax Italiano en La Florida. Además, los auriazules podrían ser desplazados por Unión La Calera, si los «cementeros» festejan ante Deportes Iquique.

Por su lado, Curicó Unido sumó 21 unidades, para alejarse de los colistas San Luis de Quillota y Everton de Viña del Mar, que tienen 14 positivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos