Deportes Valdivia no pudo seguir su racha triunfal y cayó ante Barnechea en la Primera B

El Torreón no pudo completar su cuarto triunfo en línea, y que los dejaba en un expectante segundo lugar momentáneo. Los Huaicocheros, sumaron puntos de oro para salir del fondo.

Por El Gráfico Chile

Era un partido clave para ambas escuadras. Barnechea recibió al encumbrado Deportes Valdivia, quien parecía ser el favorito para llevarse el triunfo. Pero no fue así. El elenco huaicochero logró espantar sus fantasmas y venció por la cuenta mínima al Torreón, en un duelo muy ajustado y que se definió por detalles.

El único gol del partido, fue obra de Alfonso Urbina a los 10 minutos del primer tiempo. Tras la anotación, los visitantes metieron al Barne en su área, pero la impericia de sus jugadores, no permitió que el marcador se desnivelara.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Jorge "Mortero" Aravena siguieron en su afán de empatar por lo menos. Sin embargo, nuevamente la defensa capitalina estuvo impecable y no permitió los avances de los sureños.

Con este resultado, Barnechea sube momentáneamente a la novena posición con 25 puntos, a solo tres unidades del penúltimo, que es Puerto Montt. Por su parte, el elenco valdiviano se quedó en la cuarta casilla, con 34, al igual que Santiago Morning.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo