Guardiola blinda a Claudio Bravo tras su lesión: "Tiene un año más de contrato y se va a quedar aquí"

El entrenador de los ciudadanos, de esta forma, desea continuar con los servicios del arquero chileno, después de su recuperación que será el próximo año.

Por El Gráfico Chile

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, fue enfático durante la rueda de prensa de su equipo, previo al duelo de este sábado ante el Wolverhampton. Consultado sobre la lesión del arquero chileno, Claudio Bravo, el español respondió así: "La operación fue bien y veremos para cuánto tiene de baja. Tiene un año más de contrato y se va a quedar aquí".

De esta forma, el adiestrador del elenco ciudadano blindó al portero, que actualmente se encuentra en Barcelona, recuperándose tras la operación en el  tendón de Aquiles de su pie izquierdo, a manos del afamado doctor, Ramón Cugat.

"Claudio es un portero que tiene mucha experiencia, ha estado muy bien, sobre todo en su rol de segundo arquero del equipo dentro del vestuario, y los grandes clubes siempre necesitan buenos porteros", dijo Guardiola al respecto, respetando el amplio recorrido futbolístico del capitán de La Roja.

En lo netamente futbolístico, Manchester City recibirá al Wolverhampton Wanderers este próximo sábado, a las 13:30 horas de Chile, por la segunda fecha de la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo