Kudelka definió la formación de la U para el Superclásico con Colo Colo y Beausejour irá a la banca

El técnico no arriesgará al lateral izquierdo y repetirá la formación que ha ganado los últimos dos partidos.

Por Diego Espinoza Chacoff

Frank Kudelka ya tiene todo listo en Universidad de Chile para el Superclásico ante Colo Colo. Luego del último entrenamiento, realizado este viernes en el Nacional con el tradicional Banderazo de fondo, el DT definió la formación para enfrentar a los albos y la gran novedad es que Jean Beausejour irá a la banca, ya que en la semana no pudo entrenar con completa normalidad por sentir molestias de la lesión a la rodilla que lo ha tenido de baja desde julio.

Pese a que comenzó la semana entrenando a la par de sus compañeros, luego tuvo que bajar la intensidad por resentirse de los problemas físicos e, incluso, estuvo en duda para el encuentro ante los albos. Sin embargo, en el entrenamiento del jueves mostró una mejoría y por lo mismo el técnico lo citó para ir al Monumental a intentar romper la racha de 17 años sin ganar en Macul.

Con ese panorama, sólo restaba saber si sería titular o iría al banco, decisión que Kudelka tomó este viernes y optó por no arriesgar a su lateral izquierdo estrella, por lo que repetirá la formación con la que ha ganado en los últimos dos encuentros, ante O'Higgins y Unión Española, y saldrá al Monumental con: Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Rafael Vaz, Matías Rodríguez; Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Angelo Henriquez, Yeferson Soteldo.

El Superclásico 184 del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará este sábado, a contar de las 12:00 horas en el Estadio Monumental por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo