El escándalo del arquero y capitán del campeón del mundo en Inglaterra

Hugo Lloris fue detenido en Londres tras dar positivo en un control de alcoholemia a eso de las 2:20 horas de la madrugada. Luego fue dejado en libertad bajo fianza.

Por El Gráfico Chile

El portero Hugo Lloris, capitán del Tottenham Hotspur y de la selección francesa campeona del mundo, fue detenido a primera hora de este viernes en Londres tras dar positivo en un control de alcoholemia.

Lloris, de 31 años, quien el mes pasado levantó en Moscú el título de campeón del mundo con Francia, fue arrestado a las 2:20 horas de la madrugada por la policía en la zona de Marylebone, en el centro del capital británica, y llevado a la comisaría de Charing Cross, antes de ser dejado en libertad bajo fianza.

"Un hombre ha sido detenido y acusado después de hacer un control rutinario de alcoholemia en Gloucester Place. Hugo Lloris, de 31 años, con residencia en East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto", informó un vocero de Scotland Yard.

"Fue puesto en libertad bajo fianza y deberá comparecer en la Corte de Magistrados de Westminster el martes 11 de septiembre", añadió la autoridad sobre el caso de Lloris.

El arquero francés llegó al Tottenham en verano de 2012 procedente del Olympique de Lyon, y en sus seis años en el norte de Londres defendió la camiseta de los 'Spurs' en 256 ocasiones.

El equipo de Mauricio Pochettino no juega hasta el lunes próximo, cuando visite Old Trafford para medirse en la tercera jornada de la Premier League con el Manchester United de Alexis Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo