El Gráfico Chile

Revancha de Colo Colo-Corinthians será arbitrada por el juez que dirigió la final del Mundial

El argentino Néstor Pitana impartirá justicia en el Arena Corinthians este próximo miércoles, en el duelo de vuelta por los octavos de la Copa Libertadores.

Tras disputar el Superclásico de este sábado frente a Universidad de Chile en el estadio Monumental, Colo Colo tendrá que dar rápidamente vuelta la página y enfocarse en el crucial duelo del miércoles ante Corinthians en Brasil, por la revancha de los octavos de final de Copa Libertadores.

Y el cotejo frente al Timao ya tiene juez, pues este viernes la Conmebol confirmó al árbitro que impartirá justicia en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

El juez designado fue el argentino Néstor Pitana, quien estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi. En tanto, el cuarto árbitro, también transandino, será Fernando Espinoza.

Pitana se hizo famoso en el mundo del fútbol por haber sido el juez de la última final del Mundial de Rusia 2018, entre Francia y Croacia, que ganaron los galos por 4-2.

El partido entre Corinthians y Colo Colo se disputará el miércoles 29 de agosto a las 21:45 horas en Sao Paulo. La ida fue a favor del Cacique por 1-0 en el Monumental.

En tanto, dos chilenos impartirán justicia en duelos de Libertadores en esta semana. Julio Bascuñán dirigirá la revancha entre Santos e Independiente, mientras que Roberto Tobar hará lo propio en Atlético Nacional contra Atlético Tucumán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos