El Gráfico Chile

“Es extraño que siempre salgan favorecidos los argentinos”: Temuco hierve ante los últimos escándalos de la Conmebol

Los casos de Bruno Zuculini y Carlos Sánchez, tienen entre ceja y ceja al cuadro albiverde. “Lo mínimo que tengo es sospecha”, expresa Fernando Navarrete, gerente general del club.

Los últimos escándalos que se han tomado la agenda de la Confederación Sudamericana de Fútbol tiene aún entre ceja y ceja a Deportes Temuco.

El club albiverde aún no olvida la polémica y dolorosa eliminación ante San Lorenzo de la Copa Sudamericana, luego que la Conmebol decretara el triunfo 3-0 de la ida para los argentinos por la inclusión indebida de Jonathan Requena.

«Seguimos pensando que fue un error de Conmebol, ya se ha demostrado que fue un error de ellos con lo que les ha pasado a los otros equipos. Nosotros estamos tranquilos, porque no tenemos que desmentir nada, porque los hechos son los que hablan«, señala a El Gráfico Chile, Fernando Navarrete, gerente general del club de la Araucanía.

La no sanción a River Plate por la alineación indebida de Bruno Zuculini en el partido ante Racing por Copa Libertadores, y el expediente que el organismo le abrió a Santos por el caso Carlos Sánchez le generan un profundo ruido al dirigente sureño.

«Es extraño que siempre salgan favorecidos los equipos argentinos, ¿a ti no te causa algo especial? Por lo menos a mí, lo mínimo que tengo es sospecha”, comenta Navarrete.

«Todo lo que ha sucedido después de lo de nosotros avala el resultado de Deportes Temuco ante la Conmebol. Esto demuestra que no somos los únicos perjudicados, y que la experiencia de otros equipos vienen a ratificar que el error es de parte del sistema”, afirma el gerente del conjunto sureño.

El equipo presidido por Marcelo Salas presentó la apelación ante la Conmebol y en caso de un fallo contrario acudirá al TAS: «Queremos justicia entre paréntesis, queremos que la Conmebol salga a La Luz pública a decir que el error es de ellos».

Tags

Lo Último


Te recomendamos