El Gráfico Chile

Alcanzó la mayoría de edad: Hinchas de Colo Colo se burlaron de los 18 años de la U sin ganar en el Monumental

Colo Colo venció a los azules por 1 a 0 y alargaron su paternidad en el recinto de Macul a 18 años y a seis sin perder ante su archirrival.

Colo Colo venció por 1 a 0 a Universidad de Chile y estiró a 18 años la paternidad en el Monumental. Desde el 2001, cuando vencieron por 3 a 2 con goles de Rivarola, Arilson, y Garrido, los azules no saben de ganar en el recinto de Macul y ahora, tras la derrota de este sábado por la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional, no sólo estiran su mala racha como visitante en Pedro, sino que ya son seis años sin poder vencer a su archirrival.

Por lo mismo, una vez concretada la victoria, los hinchas del cuadro albo no dudaron en burlarse de su clásico rival y en la Garra Blanca exhibieron un lienzo donde se leía «18 años de paternidad», además de mostrar distintos globos con los años que la U lleva sin ganar en el Monumental, el típico fantasma de la B, y uno donde se leía «tus ídolos son sapos de la yuta (sic)» con una foto de Johnny Herrera, haciendo alusión a las acusaciones del arquero contra los fanáticos de Colo Colo por la balacera ocurrida en el Centro Deportivo Azul.

Publicidad

Ahora, luego de vencer a Universidad de Chile, los albos se prepararán para enfrentar a Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el próximo miércoles 29 de agosto, a contar de las 21:45 horas, donde deben mantener el 1 a 0 a favor que consiguieron en la ida jugada en Macul.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último