El Gráfico Chile

Sufre Corinthians: El arquero Cássio se lesiona y queda en duda para la revancha ante Colo Colo

Quien fuera la gran figura de Timao en la derrota 1-0 ante el Cacique en Macul abandonó severamente lastimado el campo de juego en el duelo ante Paraná.

Una baja muy sensible podría sufrir Corinthians para jugar la revancha ante Colo Colo por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018. El Timao arriesga a perder a su arquero Cássio, quien fue figura en la ajustada caída 1-0 ante el Cacique en Macul.

Este sábado, en el duelo en casa ante Paraná por la fecha 21 del Brasileirao, el arquero exhibió fuertes dolores en la zona izquierda de su cadera y cuando el reloj marcaba 37 minutos tuvo que abandonar el campo de juego severamente lastimado.

A los 25′, tras desviar un remate de larga distancia de Leandro Vilela, el seleccionado brasileño acusó un profundo dolor, pero siguió en juego. Tres minutos después, tras un saque de portería sin mayor esfuerzo físico, volvió a evidenciar molestias (pincha acá para ver el video). Finalmente a los 37′ tuvo que salir de la cancha.

Walter tuvo que ingresar en su lugar y para mayor susto de los hinchas, durante la segunda etapa del duelo ante Paraná evidenció ciertos inconvenientes musculares en el muslo derecho, aunque tras recibir la atención médica correspondiente pudo finalizar sin problemas el encuentro que tuvo al chileno Ángelo Araos en cancha desde los 86′, cuando ingresó en lugar de Jadson.

Más allá de la lesión del arquero Cássio, es preciso destacar que Corinthians se impuso por 1-0 gracias al tanto de Henrique a los 36′. De dicha manera, el Timao volvió a los triunfos después de dos caídas en línea (ante Gremio y Fluminense, ambas por la cuenta mínima), justo antes de la revancha ante Colo Colo que se jugará el miércoles 29 en Sao Paulo, desde las 21:45 (hora chilena).

Tags

Lo Último


Te recomendamos