El Gráfico Chile

El City no pudo con el recién ascendido Wolverhampton y se complica en la Premier

El equipo de Claudio Bravo, que está lesionado, sólo empató 1-1 con los Wolves y cedió sus primeros puntos en la temporada 2018-19.

Mientras Claudio Bravo permanece en Barcelona recuperándose de su operación tras la lesión sufrida en el tendón de Aquiles, Manchester City no pudo lograr un buen resultado en su visita al Wolverhampton, pues solo lograron igualar 1-1 en la tercera fecha de la Premier League.

Tras una primera etapa en que no se vulneraron las porterías, el primer tanto de la jornada llegó con mucha polémica. En el 57′ Willy Boly abrió la cuenta para los Wolves tras anotar con la mano luego de fallar un cabezazo dentro del área, pero el juez del encuentro no se percató de la situación y validó el tanto de todas formas.

Fue en el 69′ que los Citizens lograron emparejar las acciones gracias al francés Aymeric Laporte. El defensor aprovechó un tiro libre ejecutado por Ilkay Gundogan para anticiparse a su marcador y decretar el empate mediante golpe de cabeza.

Finalmente el marcador no volvió a variar y hubo reparto de puntos, lo que dejó al Manchester City en la cima del torneo con 7 puntos, aunque podrían ser superados conforme el resto de los equipos dispute sus encuentros.

En tanto, se espera que en los próximos días se informe sobre la situación médica de Bravo, además de conocerse cuánto será el tiempo de recuperación del arquero nacional.

El empate del City

https://www.youtube.com/watch?v=fudHVeEAPtQ

Tags

Lo Último


Te recomendamos