El Gráfico Chile

Juan Manuel Insaurralde, el emocionado héroe de Colo Colo: “Con mi familia pasamos momentos difíciles”

El Chaco se emocionó hasta las lágrimas tras convertir el gol que le dio la victoria a los albos ante Universidad de Chile.

(ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

El Superclásico 184 dejó mucho que desear y el partido realizado por Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental estuvo escaso de ocasiones de gol y buen fútbol. Sin embargo, los albos pudieron alargar su paternidad en Macul gracias a un gol de Juan Manuel Insaurralde y ahora serán 18 los que la U no puede ganar en el recinto de su archirrival.

PUBLICIDAD

A los 65 minutos, el defensor argentino marcó de rebote tras empujar el balón con el pecho y decretó el 1 a 0 definitivo para que el equipo de Héctor Tapia celebre una nueva victoria frente a la U. En el festejo, el Chaco no aguantó la emoción y rompió en llanto por una dura situación familiar que vivió durante la semana, tal como confesó el propio jugador tras el encuentro.

«Tuvimos un momento personal feo para la familia, quiero agradecerles que estén al lado mío. Pasamos momentos difíciles como familia y me desahogué», dijo el zaguero en la transmisión oficial del CDF.

Recomendado

En tanto, sobre el partido, el Chaco Insaurralde señaló que «manejamos el ritmo en los 90 minutos y sólo teníamos que conseguir el último pase, pero eso nos costó. Tengo una alegría inmensa y un jugador sueña con hacer esta clase de goles«.

Agustín Orión, en tanto, agregó que «fue un partido cerrado, cortado, con muchas faltas, y un gol marcó la diferencia. Queríamos seguir la racha, darle un triunfo a la gente, y ahora esto sigue, tenemos que mejorar».

Tags

Lo Último