El criticado Loris Karius deja Liverpool y es nuevo compañero de Medel y Roco en Besiktas

El portero germano, que tuvo una pésima final de la Champions League ante Real Madrid, fue enviado a préstamo por dos años a los turcos.

Por El Gráfico Chile

El arquero Loris Karius dejó finalmente Liverpool, luego de la serie de críticas que recibió por sus graves errores en la final de la última Champions League ante Real Madrid, y el club inglés lo envió a préstamo por dos años al Besiktas turco de Gary Medel y Enzo Roco.

El meta alemán de 25 años jugará el resto de la presente temporada, y toda la campaña 2019-20, con el conjunto turco, invicto en sus primeros dos partidos del campeonato local con dos triunfos consecutivos con los dos chilenos como protagonistas.

Karius disputó 49 partidos para los Reds, desde que fichó por el club en 2016 proveniente del Mainz y ahora mismo era el suplente del flamante refuerzo del equipo de Jürgen Klopp, el brasileño Alisson Becker.

El Besiktas de Medel y Roco viene de jugar la ida de su serie ante el Partizan por los playoffs de la Europa League y volverá a la acción este domingo contra el Antalyaspor, buscando su tercera victoria en la Superliga turca.

Se espera que Karius sea el titular del elenco de los chilenos, tras la venta del meta Fabri al fútbol inglés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo