El Gráfico Chile

Nicolás Jarry expectante: ya tiene fecha y hora para su debut en el US Open

El chileno comenzará su periplo este lunes a las 13:30 horas, ante el alemán Peter Gojowczyk, actual 45º del ranking ATP.

Atrás quedó la fea derrota ante el japonés Taro Daniel el pasado jueves, en los cuartos de final del ATP 250 de Winston-Salem. Nicolás Jarry ya tiene la mente en marcha para enfrentar su último gran desafío, el cuarto Grand Slam del año, el US Open.

PUBLICIDAD

Y en esa línea, la Torre ya tiene fecha y ahora asignada para enfrentar a su rival, el alemán Peter Gojowczyk, actual 45º del ranking ATP. El debut será este lunes 27 de agosto, a las 13:30 horas aproximadamente, hora de Chile.

Así lo informó la organización del torneo, que asignó el court 14 para la disputa de este encuentro, que de ganar Jarry, se medirá en la ronda siguiente, ante el vencedor del duelo entre los locales: John Isner (11º cabeza de serie) y Bradley Klahn.

El chileno y el alemán ya se han enfrentado este año, específicamente en el ATP 500 de Hamburgo, donde el nacional venció por 6-1 y 6-2, aunque con la diferencia que el torneo teutón es en arcilla, y no en superficie dura como el US Open, lo que podría marcar diferencias fundamentales.

Tags

Lo Último