Torta Opazo tras ganar el Superclásico: "Colo Colo es el mejor equipo del campeonato"

El lateral derecho de Colo Colo expresó su preocupación por el nivel del equipo, pero también criticó a la U: "No nos apretó en ningún momento".

Por El Gráfico Chile

En Colo Colo la felicidad es total tras vencer 1-0 a Universidad de Chile en el 184º Superclásico del fútbol chileno, y que le sirvió para extender a 18 años la paternidad de local sobre el conjunto estudiantil.

Sin embargo, una de las figuras del Cacique, Óscar Opazo, no escondió su preocupación por el nivel del equipo en el partido ante el archirrival, pese a lograron una nueva victoria, diciendo que los albos son el mejor equipo del torneo, pero que aún no lo han demostrado.

"Colo Colo debe mejorar mucho, estamos al debe en el Campeonato Nacional. Si hacemos las cosas bien el miércoles nos podemos traer la clasificación. Somos el mejor equipo del campeonato y hay que demostrarlo en la tabla", dijo tras el partido.

Sobre el triunfo ante la U, el Torta expresó que "esto es una fiesta y tenemos que mantener la historia viva de los clásicos en el Monumental. La U no nos apretó en ningún momento, tuvimos paciencia, nos faltó el finiquito. gracias a Dios salió el gol en el segundo tiempo".

Respecto al orden táctico que dispuso Héctor Tapia, el lateral manifestó que "el equipo está ideal para jugar con una línea de tres y ha demostrado su mejor rendimiento con una línea de 3. El entrenador va a ver qué sistema le acomoda más. siempre lo dicho, estaré a disposición del entrenador jugaré en el puesto que sea y no puedo reclamar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo