Salah pone al Liverpool como puntero de la Premier League

El cuadro de Jürgen Klopp derrotó por 1-0 al Brighton Hove & Albion gracias a un gol de su estrella y son los únicos punteros del torneo.

Por El Gráfico Chile

Un solitario tanto de Mohamed Salah dio este sábado un importante triunfo al Liverpool sobre el Brighton & Hove Albion por 1-0, el que permite a los Reds mantener su inicio perfecto en la Premier League: tres victorias en tres jornadas con siete goles a favor y ninguno en contra.

Salah -que llegó a 29 goles en 29 partidos en Anfield- volvió a ser el salvador del conjunto de Jürgen Klopp, que sufrió más de lo esperado para vencer a un encumbrado Brighton, que la semana pasada dio una de las sorpresas al vencer a Manchester United de Alexis Sánchez por 3-2.

El mejor jugador de la pasada campaña en Inglaterra logró romper la férrea defensa de los Seagulls, cortesía de un zurdazo ajustado que pudo con la resistencia del australiano Matty Ryan.

 

De esta forma, los Reds de Klopp buscan su primer título en la historia de la Premier League, desde que se denomina de esta forma en 1992, lo que les quitó la condición de máximo vencedor de la mayor categoría del fútbol inglés en desmedro de Manchester United.

Liverpool tiene nueve puntos y supera a Manchester City que tiene siete, al igual que Bournemouth. Chelsea, Tottenham y Watford tienen seis y podrían igualar la línea del conjunto de Anfield.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo