El Gráfico Chile

Los damnificados de la U y Colo Colo que dejó el Superclásico en el Monumental

Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y Matías Rodríguez fueron amonestados con amarilla y quedaron suspendidos para la próxima fecha, al igual Ubilla por la roja que recibió ante Colo Colo.

(Mario D‡vila Herandez/AgenciaUno/Mario D‡vila Herandez/AgenciaUno)

El Superclásico no sólo le significó una dolorosa derrota a Universidad de Chile, sino que perdió a dos jugadores para la próxima fecha por suspensión: Matías Rodríguez y Sebastián Ubilla. Mientras el argentino no podrá estar en el encuentro ante Deportes Temuco, el viernes desde las 20:00 horas, por acumulación de tarjetas amarillas, el delantero fue expulsado por un encontrón con Gonzalo Fierro.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la baja de Rodríguez no debería afectarle tanto a Frank Kudelka, ya que finalmente recuperó a Jean Beausejour para que se vuelva a apoderar de la banda izquierda. El Conejo, en tanto, tampoco venía siendo titular en la delantera.

En Colo Colo tampoco salieron ilesos del Superclásico y Carlos Carmona con Juan Manuel Insaurralde quedaron suspendidos por acumulación de amarillas, por lo que no podrán jugar con Everton, el próximo domingo 2 de septiembre desde las 12:00 horas en el estadio Sausalito.

Tags

Lo Último