Los damnificados de la U y Colo Colo que dejó el Superclásico en el Monumental

Carlos Carmona, Juan Manuel Insaurralde y Matías Rodríguez fueron amonestados con amarilla y quedaron suspendidos para la próxima fecha, al igual Ubilla por la roja que recibió ante Colo Colo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Superclásico no sólo le significó una dolorosa derrota a Universidad de Chile, sino que perdió a dos jugadores para la próxima fecha por suspensión: Matías Rodríguez y Sebastián Ubilla. Mientras el argentino no podrá estar en el encuentro ante Deportes Temuco, el viernes desde las 20:00 horas, por acumulación de tarjetas amarillas, el delantero fue expulsado por un encontrón con Gonzalo Fierro.

Sin embargo, la baja de Rodríguez no debería afectarle tanto a Frank Kudelka, ya que finalmente recuperó a Jean Beausejour para que se vuelva a apoderar de la banda izquierda. El Conejo, en tanto, tampoco venía siendo titular en la delantera.

En Colo Colo tampoco salieron ilesos del Superclásico y Carlos Carmona con Juan Manuel Insaurralde quedaron suspendidos por acumulación de amarillas, por lo que no podrán jugar con Everton, el próximo domingo 2 de septiembre desde las 12:00 horas en el estadio Sausalito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo