El Gráfico Chile

Uno a uno de Colo Colo en el Superclásico: Opazo se tragó la banda, Insaurralde puso el gol y Barroso fue un líder

Revisa el rendimiento de los jugadores del Cacique en el nuevo triunfo en el Superclásico que se disputó este sábado en el estadio Monumental.

Revisa el rendimiento de los jugadores de Colo Colo en un nuevo triunfo por 1-0 sobre Universidad de Chile en el Superclásico, que se disputó este sábado en el estadio Monumental.

PUBLICIDAD

Agustín Orión: Poco trabajo, prácticamente no tuvo trabajo ni ninguna atajada porque la U llegó poco y nada.

Matías Zaldivia: Muy atento y bien seguro en el fondo, estuvo muy atinado para contener a Soteldo que se tiró por ese lado. Igual cometió una falta que pudo ser roja.

Recomendado

Julio Barroso: Sólido y atento para conducir a la zaga de Colo Colo con mucho oficio, no tuvo inconvenientes para cortar los avances azules y fue el líder de los tres del fondo.

Juan Manuel Insaurralde: Marcó su primer gol en un Superclásico chileno, con un tanto de fortuna, pero sigue con la racha de anotar tantos. En el fondo, no se complicó, aunque se vio un poco lento, pero salió adelante.

Oscar Opazo: Partió por derecha como acostumbra y fue un agente peligroso, con un gran recorrido por la banda, ganándole el duelo a Rodríguez. Luego, con el ingreso de Fierro cambió de sector y no atacó tanto, pero aún así fue uno de los mejores de la cancha.

Carlos Carmona: Fue el que ayudó en la marca de todos, las coberturas y los cierres. Sin embargo, a veces quedó descolocado y recurrió mucho al foul. Recibió amarilla y fue reemplazado en el complemento.

Claudio Baeza: Otro de mucho sacrificio, de ida y vuelta, aunque no estuvo tan claro como en otras ocasiones. Aún así, se acomodó bien en la marca y dio buena salida a sus compañeros.

Damián Pérez: Mucho recorrido por la izquierda, pero no logró concretar sus acciones en el territorio rival. Pudo ser expulsado tras un choque con Echeverría y condicionó su actuación. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Jorge Valdivia: Sin el brillo de otras ocasiones, el Mago tuvo algunos momentos ante la U. Incluso tuvo dos chances claras de gol que desperdició, sin embargo estuvo lejos del alto rendimiento de partidos anteriores. Salió ovacionado sobre el final.

Lucas Barrios: Muy bajo, lejos del nivel que se le conoció. Lento y poco claro, le cuesta mucho con la pelota, y por arriba no ganó muchas, salvó en el gol que su cabezazo dio en el palo.

Esteban Paredes: El Tanque tuvo poca acción y fue controlado por la zaga de la U, tuvo que tirarse metros atrás para tener contacto con la pelota. Igual tuvo el segundo sobre el final, pero falló dentro del área.

Gonzalo Fierro (60′): Ingresó por Pérez para ubicarse por derecha y darle refresco al Cacique.

Jaime Valdés (65′): Reemplazó a Carmona y participó muy poco del juego.

Esteban Pavez (84′): Entró por Valdivia para los últimos minutos para tapar el medio.

Tags

Lo Último