Uno a uno de la U: El equipo de Kudelka no llegó al Monumental para el Superclásico

Los azules mostraron un pobre juego en Macul e hicieron poco y nada para cortar la mala racha que tienen en Macul.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile no pudo cortar la racha sin conocer de victorias en el Monumental ante Colo Colo y ya suman 18 años sin ganar en el estadio de su archirrival. Los azules hicieron poco y nada para el Superclásico en el Monumental y se vio reflejado en que el equipo de Frank Darío Kudelka no tuvo remates al arco.

El nivel de los jugadores de la U en Macul fue bajísimo y no tuvieron siquiera un punto alto

El uno a uno de la U en el Superclásico 184

Johnny Herrera: Con las escasas llegadas que tuvo Colo Colo, el arquero casi no tuvo trabajo y respondió cuando fue exigido en un tiro libre de Esteban Paredes. En el gol poco pudo hacer.

Rodrigo Echeverría: Se mostró nervioso e impreciso y poco aportó para generar ataque en la banda derecha. Además, recibió un patadón de Damián Pérez que le provocó un corte en la rodilla y que lo dejó con problemas para el resto del partido.

Rafael Vaz y Christian Vilches: No estuvieron finos, se enredaron en las marcas, y sufrieron las pocas veces que Colo Colo generó peligro, aunque reventaron el balón cuando tenían que hacerlo.

Matías Rodríguez: Tuvo un partido bajísimo y generó muchas pelotas a favor de Colo Colo. Se nota que jugar por izquierda no le acomoda y los albos lo aprovecharon para crear peligro por esa zona. Además de tener problemas en defensa, el argentino poco hizo en ataque.

Felipe Seymour: No presionó en el mediocampo y tampoco generó fútbol. Mal partido del volante y poco ayudó a Gonzalo Espinoza.

Gonzalo Espinoza: Fue uno de los pocos que algo intentó en el Superclásico en el Monumental por la presión y quite que tiene en el mediocampo. Demostró que los clásicos no le pesan, aunque no pudo ayudar en la creación de fútbol.

El Bulldog no pudo morder / imagen: Agencia UNO El Bulldog no pudo morder / imagen: Agencia UNO

Gustavo Lorenzetti: Si tenía que ser el conductor y generador de fútbol en la U, estuvo lejos de cumplir esa función. El Duende hizo poco y nada en el Monumental y fue uno de los puntos más bajos.

Francisco Arancibia: No pudo pasar por su zona, no creó ocasiones de peligro y por lo mismo, por su bajo nivel, fue reemplazado en el segundo tiempo.

Ángelo Henríquez: No se generó ninguna ocasión de gol y no es exagerar al decir que casi ni tocó la pelota.

Yeferson Soteldo: El venezolano algo intentó por su zona, pero no estuvo preciso en la creación de peligro y falló en sus pases, que nunca encontraron a un compañero para lograr llegar al arco de Agustín Orión.

Cambios:

Sebastián Ubilla (66'): Tal como el resto de sus compañeros, estuvo bajo y tuvo escaso aporte en ataque. Se fue expulsado por no respetar el fair play y pegarle un pechazo a Gonzalo Fierro.

David Pizarro (69'): Entró para intentar cambiarle la cara a la U y algo de juego creó, pero no encontró compañía.

Isaac Díaz (82'): El delantero estuvo poco en cancha y no fue aporte en el ataque.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo