El Gráfico Chile

Con Vidal sobre el final, un opaco Barcelona derrotó al Valladolid como visita

El equipo del Rey venció por 1-0 a los recién ascendidos, en un partido muy apretado donde el chileno jugó los últimos 15 minutos. El gol fue de Dembelé.

Arturo Vidal y su Barcelona lograron su segundo triunfo seguido en la Liga española, tras haber vencido por 1-0 al Valladolid como visita. El gol fue del francés Ousmané Dembelé (57′), en un final polémico ya que el VAR anuló un gol para el local a los 93′.

El chileno jugó los últimos 15 minutos, reemplazando al propio Dembelé y no tuvo mucha acción en el juego. Lo que si es una buena señal para el chileno es que fue el primer cambio de Ernesto Valverde en este encuentro.

El único tanto del encuentro fue de Dembélé a los 57’, tras un pivoteo de Sergi Roberto, quien le bajó el balón al ex Borussia Dortmund justo antes de que el balón saliera del campo de juego. Un tanto que no hacía mucha justicia al partido, ya que los catalanes estuvieron lejos de su mejor nivel.

La polémica llegó sobre el final, cuando Keko marcó el empate que provocaba la locura de los presentes en el estadio Nuevo José Zorrilla, pero el árbitro del encuentro lo anuló con el VAR con justicia, ya que el anotador estaba en posición adelantada.

Barcelona, que tiene seis puntos en la liga española y es uno de los líderes del torneo, ahora recibirá al recién ascendido Huesca, este próximo domingo en el Camp Nou, donde los de Vidal y Valverde deberán mejorar mucho.

Revive el relato del partido:

[scribblelive id=»2807113″ ]

Tags

Lo Último


Te recomendamos