Nicolás Jarry llega al US Open igualando el mejor ranking de su carrera

El chileno avanzó hasta el puesto 42 del escalafón mundial tras su arribo a cuartos de final en Winston-Salem. Debuta este lunes en Flushing Meadows.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry igualó el mejor ranking de su carrera tras su arribo a los cuartos de final del ATP 250 de Winston-Salem, que se disputó la semana pasada en la previa del US Open que comienza este lunes.

El chileno, número uno del país, subió cinco posiciones en el escalafón y alcanzó el mismo puesto que logró tras llegar a semifinales del ATP 500 de Hamburgo a fines de julio pasado.

Ahora, Jarry tendrá un desafío mayor en el último Grand Slam del año, donde debe descontar 80 puntos del título del challenger de Quito del año pasado, si no quiere perder posiciones en la lista mundial.

Este lunes, el nacional debutará en Flushing Meadows ante el alemán Peter Gojowczyk (47º), en el segundo turno del Court 14 de Crandon Park en New York, cerca de las 13:30 horas de nuestro país.

En caso de ganar, Jarry jugará en segunda vuelta este miércoles ante el vencedor del duelo entre estadounidenses de John Isner y Bradley Klahn.

Ranking de los chilenos:

  • 42. Nicolas Jarry 1,063 (+5)
  • 158. Christian Garin 356 (0)
  • 333. Tomas Barrios 137 (0)
  • 512. Juan Carlos Sáez 66 (0)
  • 583. Gonzalo Lama 50 (0)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo