El Gráfico Chile

Rakitic no se va del Barça y mete presión a Vidal: “Nadie me ofrece lo que me da el mejor club del mundo”

El volante croata, subcampeón del mundo, confirmó que se quedará en el club catalán y desechó la opción de fichar en el PSG.

El FC Barcelona de Arturo Vidal respira tranquilo. Es que una de sus figuras, el croata Ivan Rakitic, aseguró que continuará en el equipo blaugrana esta temporada ante los rumores que indicaban que el París Saint-Germain estaba en conversaciones con el volante para sumarlo a sus filas.

El subcampeón del mundo confirmó a los medios su permanencia en la ciudad condal tras la victoria de su equipo al Real Valladolid al menos por esta temporada: «Me voy a quedar. Eso está hecho. Es un orgullo defender esta camiseta«.

«Llevo cuatro años espectaculares y espero que sean muchos más, ningún otro club puede ofrecerme lo que me da el mejor club del mundo«, añadió el ex jugador de Sevilla.

Del mismo modo, Rakitic confesó que ha recibido ofertas de distintos equipos, pero que optó por su permanencia en los catalanes: «Han sido días para reflexionar y hablar de varias cosas. Hay varios clubes que han preguntado por mí, han sido días de reflexión pero al final ha sido una decisión fácil. Lo he consensuado con mi familia, que también es feliz en Barcelona. Lo más importante es que quiero estar aquí«.

Así, el Rey Arturo seguirá con la dura competencia en el mediocampo, en el que aún sigue disputando un cupo para ser titular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos