San Luis toma aire con valioso triunfo ante Palestino que tuvo el debut del Mago Jiménez

El equipo quillotano salió del último puesto de la tabla de posiciones tras vencer por 1-0 a los árabes en La Cisterna. Quedaron a cuatro puntos de Curicó, buscando la salvación.

Por El Gráfico Chile

San Luis de Quillota logró una valiosa victoria como visita ante Palestino en el Municipal de La Cisterna. Los quillotanos vencieron por 1-0 a los árabes con un gol del paraguayo Mauro Caballero y tomaron aire en su lucha por el descenso.

El paraguayo anotó la única cifra del partido en una acción personal, en la que superó a la defensa y luego al meta Sebastián Pérez para marcar la única cifra del cotejo a los 23 minutos de juego.

Palestino intentó reaccionar, incluso con el retorno de Luis Jiménez que volvió a jugar en Chile luego de 16 años, sin embargo no pudo romper la valla que defendió Ignacio González, a la postre la gran figura del compromiso con tapadas que evitaron la caída canaria.

El elenco de Diego Osella llegó a 17 puntos, saliendo del último lugar de la tabla y quedaron a cuatro puntos de Curicó Unido, Audax Italiano y Deportes Iquique, que son los últimos elencos que se están salvando de la amenaza de bajar a Primera B.

En tanto, los árabes de Sebastián Méndez no levantan cabeza y siguen en caída libre en el Campeonato Nacional, estancándose en 22 puntos que poco a poco los meten en la zona de peligro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo