Universitario de Nico Córdova se impone en un desenfrenado duelo y se aleja del descenso en Perú

En un partido que tuvo siete goles en los primeros 36 minutos de juego, el equipo del DT chileno se impuso por 4-3 como visita sobre Comerciantes Unidos.

Por El Gráfico Chile

Respira Nicolás Córdova en Perú. El Universitario del director técnico chileno logró un triunfo fundamental en su lucha por permanecer en la primera división del fútbol incaico, al vencer por 4-3 como visita a Comerciantes Unidos por la fecha 15 del Torneo de Apertura.

En un desenfrenado duelo, el equipo del ex entrenador de Santiago Wanderers ya goleaba antes del primer cuarto de hora, gracias a los goles de Werner Schüler (8'), Javier Núñez (13') y Daniel Chávez (14'). Sin embargo cuando el reloj marcaba 25 el marcador indicaba un 3-3.

El local se supo reponer de los tres goles de la U y en un lapso de 6 minutos logró marcar tres tantos: Ever Chávez (19'), Omar Reyes (21') y Jeremías Bogado (25') fueron los autores de las conquistas para Comerciantes.

El vertiginoso ritmo del partido permitió que a los 36' el equipo de Córdova nuevamente se encontrara con el gol, gracias a la anotación de Anthony Osorio, quien marcó el séptimo y último gol de la jornada.

Gracias a este triunfo, el conjunto del ex entrenador de la Roja Sub 20 llegó a 31 puntos en la tabla acumulada del 2018 en la primera división de Perú. Y si bien se mantiene en el puesto 14, superando por un solo casillero la zona de descenso, se distanció a 5 puntos de Ayacucho (tiene un partido menos), que en la posición 15 abre la zona roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo