El Gráfico Chile

Ni Alexis pudo salvar a un Manchester United que sigue hundido y ahora fue humillado de local por Tottenham

El cuadro del delantero chileno partió de pésima forma la Premier League, con dos derrotas en tres partidos. Mourinho no encuentra soluciones.

(Dave Thompson/AP)

La Premier League lleva apenas tres fechas y el Manchester United de Alexis Sánchez ya está en crisis, porque sumó su segunda derrota en línea, porque ahora cayó por 3-0 como local ante Tottenham, en el regreso del chileno a las canchas.

PUBLICIDAD

El Niño Maravilla volvió a sumar minutos en los Diablos Rojos, luego de su ausencia ante Brighton, porque ingresó a los 55 minutos, en reemplazo de Ander Herrera. El ex Colo Colo, como siempre, estuvo muy movedizo, pero poco pudo ayudar a un equipo que está hundido.

Antes del ingreso del chileno los de Londres ya se reían en Old Trafford, porque abrieron la cuenta a los 50′ con un cabezazo de Harry Kane, tras un centro de Kieran Trippier. Un gol que vimos muchas veces en el Mundial, con los mismos protagonistas ingleses.

Recomendado

Pero eso no fue todo, porque dos minutos después el brasileño Lucas Moura encaminó la victoria de los Spurs, con un derechazo rasante, luego de un pase preciso del danés Christian Eriksen.

Tras los goles los Diablos Rojos buscaron descontar, con Alexis como protagonista, pero nunca pudieron hacer un real daño al arco defendido por el campeón del mundo Hugo Lloris.

Es más, en un contragolpe cayó el tercero, porque Moura (84′) se aprovechó del pésimo nivel de la zaga mancuniana y puso la goleada, luego de una brillante jugada personal.

Manchester United, que tiene a su entrenador José Mourinho muy cuestionado, no levanta cabeza y apenas tiene tres puntos de nueve posibles. En tanto, Tottenham tiene campaña perfecta e igualó a Liverpool en lo más alto de la tabla con nueve unidades.

Así vivimos el minuto a minuto

[mamwidget id=»-LKw6whw_Kn-U7FqlATd» type=»normal»]

Tags

Lo Último