El Gráfico Chile

El histórico Cassio sigue siendo la gran duda en Corinthians para enfrentar a Colo Colo en la Libertadores

El arquero y figura del Timao no entrenó con normalidad. Será evaluado para la revancha ante el Cacique que se disputará este miércoles.

Un gran problema podría tener Corinthians para la revancha ante Colo Colo por los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará este miércoles a las 21:45 horas, ya que el Timao podría perder a su arquero y figura Cassio.

El guardameta se lesionó en la victoria por 1-0 ante Paraná, donde presentó problemas en el sector izquierdo de la cadera. Por lo mismo, no entrenó este lunes junto a sus compañeros, pese a que se descartó que sea una lesión de gravedad.

Es más, Cassio estará estos dos entrenamientos con tratamiento de fisioterapeuta y uso de inflamatorios para calmar los dolores y poder llegar al duelo ante los albos. Este martes, Corinthians volverá a las prácticas donde su arquero nuevamente no estará presente, ya que el plan de recuperación junto al médico Joaquim Grava.

Cabe recordar que Colo Colo superó por 1-0 a Corinthians en el duelo de ida donde Cassio fue la gran figura del compromiso y evitó el Cacique obtuviera una ventaja mayor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos