El Gráfico Chile

Le temen a Colo Colo: Corinthians cambió de planes y adelantó su concentración para la Libertadores

El Timao quedará concentrado desde este lunes para la revancha ante los albos por los octavos de final del certamen continental, que se jugará el miércoles desde las 21:45.

Corinthians no pierde detalle alguno de cara a la revancha ante Colo Colo, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, que se disputará el miércoles (21:45 horas) en el Arena Corinthians de Sao Paulo, duelo donde deben revertir el 0-1 que les propinó el elenco de Héctor Tapia en el estadio Monumental.

En el Timao no quieren quedar eliminados del torneo continental y por eso el entrenador Osmar Loss tomó una importante decisión: adelantar la concentración del plantel campeón de Brasil.

Tras el entrenamiento de este lunes, el equipo había sido liberado. Sin embargo, tras una conversación entre Loss y sus jugadores decidieron cambiar de idea y quedaron concentrados desde ahora para el compromiso ante los albos.

Con esto, Corinthians tendrá dos días de concentración para preparar todas sus armas buscando la clasificación a cuartos de final, donde el DT espera contar con el arquero Cassio, quien está con problemas en la cadera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos