En Colo Colo se defienden: "Ni siquiera pensamos en la posibilidad de clausurar el Monumental"

El gerente general de Blanco y Negro, Alejandro Paul, habló tras la reunión con en la Intendencia Metropolitana, y señaló que ellos cumplieron con todo lo solicitado.

Por ATON Chile

Luego de los incidentes ocurridos en el estadio Monumental durante el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, la Intendencia de la Región Metropolitana citó a Blanco y Negro para este lunes, junto a miembros de la ANFP, en una reunión para aclarar lo sucedido en el partido del sábado y también buscando posibles castigos.

Tras la cita, Alejandro Paul, gerente general de la concesionaria que administra al Cacique, sostuvo: "Fue una reunión de evaluación. Colo Colo cumplió con toda la tabla de operación: los guardias, los validadores, con los controles, con la ambulancia, con el sellado del estadio, pero es difícil cumplir con lo imposible".

Fernando Paul Paul representó a Blanco y Negro en la reunión / Photosport

Consultado sobre una eventual clausura al reducto de Macul, dijo: "Ese es un escenario que no existe para nosotros, ni siquiera lo hemos pensado".

En tanto, Hugo Muñoz, miembro del directorio de la ANFP, puso mesura: "No podemos castigar a 40 mil personas por 300 inadaptados. No hay denuncias de agresión a nadie, no hubo apedreamientos a nadie. Siempre hay riesgo por la integridad de los jugadores, pero nada de eso sucedió".

"Las sanciones van en multas económicas o lo más graves como jugar sin público, pero esa es una decisión del Tribunal. Es una decisión que le corresponde a un ente autónomo", añadió.

Estadio Seguro toma medidas contra Colo Colo: reducen aforo del Monumental y amenaza con futuras sanciones

Tras el polémico Superclásico, el plan del Gobierno tomó cartas en el asunto sobre el recinto de Macul, pidiendo una serie de reformas para albergar futuros eventos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo