Nicolás Jarry pasó a segunda ronda en el US Open y ahora tiene un desafío mayor en el último Grand Slam del año del tenis mundial. Esto porque el chileno se enfrentará al crédito local en su siguiente compromiso.
PUBLICIDAD
Este miércoles, en horario a confirmar, Jarry enfrentará al estadounidense John Isner, 11 del ranking mundial, y que está viviendo la mejor temporada de su carrera a los 33 años.
Isner, que supo ser Top 10 durante gran parte del año, viene de conseguir sus mejores resultados históricos en este 2018. Ganó su primer Masters 1.000 en Miami, en marzo pasado, derrotando en la final al alemán Alexander Zverev. Además, también logró su primera aparición en semifinales de un Grand Slam en Wimbledon, donde cayó en un partido increíble con el sudafricano Kevin Anderson, 26-24 en el quinto set.
De 2,08 mts de altura, el estadounidense es uno de los tenistas más temibles de la ATP, especialmente por su servicio demoledor y casi inquiebrable, que le da ventaja en el papel sobre Jarry.
El partido de Jarry e Isner será este miércoles en horario a confirmar por la organización del US Open, en un partido que será imperdible.