Darío Bottinelli a los hinchas de la UC: "Esperemos que sea un lindo año"

El Pollo vivió una jornada especial en La Florida al enfrentar a Universidad Católica defendiendo la camiseta de Audax Italiano.

Por Pablo Serey

Varios factores hicieron que el futbolista argentino Darío Bottinelli viviera una jornada especial ayer domingo en el Bicentenario de La Florida, en el encuentro entre Audax Italiano y Universidad Católica en el cierre de la fecha 21 del Campeonato Nacional 2018.

Entre ellos destacó el cariño que le demostró la hinchada visitante al entregarle una ovación antes y después del partido. El Pollo se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la hinchada de la UC en los últimos años a raíz de sus buenas campañas en sus tres etapas en la Franja (2008, 2010 y 2014-2015), sobre todo en la del 2010 cuando alzaron el título del Bicentenario con Juan Antonio Pizzi en el banco.

Sobre aquellas expresiones de los fanáticos de la UC que llegaron a La Florida, el mediocampista de creación de 31 años comentó que "me las tomo muy bien, muy feliz, siempre he manifestado el cariño que le tengo a la gente de Católica y a sus hinchas. Esperemos que sea un lindo año".

Por otro lado, para Bottinelli fue especial el duelo ante Católica porque fue su primer partido como titular en Audax y pudo jugar hasta el pitazo final. "Muy contento, no me venía tocando y me tocó un partido un importarnte para nosotros, de mucha dinámica y la verdad es que pude aguantar bien los 90 minutos", dijo al respecto.

Además, el surgido en San Lorenzo se refirió a la función de volante mixto que le encomendó Juan José Ribera, faceta que no se le había visto anteriormente en Chile. "A mí me gusta, es una posición que la hice en Toluca durante un año y me deja muy contento juagr ahí", sostuvo.

Sobre lo que viend para Audax en la lucha en la partr baja de la tabla, el ex Flamengo estableció que "estamos bien, estamos creciendo como grupo, estamos peleando cosas importantes en la zona de abajo y este punto sirve si el sábado ganamos". El compromiso al que hizo referencia Bottinelli es el que sostendrán ante San Luis de Quillota en calidad de visita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo