La cara de José Mourinho cada vez que lo mostraban las cámaras de la transmisión televisiva, era cada vez más larga y de decepción. Un penoso 0 a 3 recibió el Manchester United ante el Tottenham, que lo venció de forma categórica. Ni siquiera la inclusión de Alexis en el segundo tiempo, fue la fórmula para destrabar el cerrojo de los Spurs.
PUBLICIDAD
Terminado el partido, se retiró de la cancha aplaudiendo al público y dando la espalda a sus jugadores, que se retiraban cabizbajos a camarines. Los fanáticos del ManU a pesar de la pena por la ignominiosa derrota, golpearon sus palmas hacia el entrenador portugués.
#Mourinho applaud #stretfordend who still chant his name. He loves #mufc fans, and so do us.
.
.
Believe in Mou, not #Ed nor #Glazers! pic.twitter.com/ehznDrXmPP— reddevilstuff™ (@reddevilstuff) August 27, 2018
Sin embargo, Mourinho nuevamente dejó claro por qué le dicen «The Special One»: en plena conferencia de prensa, tras la consulta sobre los cuestionamientos a su trabajo, se despachó la siguiente declaración: «Hemos perdido 0-3, tres, el mismo número de mis títulos de la Premier, más que los otros 19 entrenadores de la Premier juntos… respeto, respeto, respeto». Tras cartón, abandonó indignado la sala de prensa.
Just now, Jose walks out on post match press conference with this… pic.twitter.com/Cb5C9DWYeB
— Over Under Initiative (@OverUnderPlay) August 27, 2018
Segunda derrota del Manchester United de forma consecutiva, que lo dejan en la décimotercera casilla de la tabla de posiciones, con solo 3 puntos en igual número de partidos, con 4 goles a favor y 7 en contra. El próximo domingo a mediodía, hora chilena, visitará al Burnley.