El Gráfico Chile

Arden los Diablos Rojos: Mourinho pidió respeto y se retiró indignado de la conferencia de prensa

El entrenador del Manchester United literalmente explotó ante el difícil momento de su equipo, tras caer 3 a 0 de local ante el Tottenham por la Premier League.

La cara de José Mourinho cada vez que lo mostraban las cámaras de la transmisión televisiva, era cada vez más larga y de decepción. Un penoso 0 a 3 recibió el Manchester United ante el Tottenham, que lo venció de forma categórica. Ni siquiera la inclusión de Alexis en el segundo tiempo, fue la fórmula para destrabar el cerrojo de los Spurs.

Terminado el partido, se retiró de la cancha aplaudiendo al público y dando la espalda a sus jugadores, que se retiraban cabizbajos a camarines. Los fanáticos del ManU a pesar de la pena por la ignominiosa derrota, golpearon sus palmas hacia el entrenador portugués.

Sin embargo, Mourinho nuevamente dejó claro por qué le dicen «The Special One»: en plena conferencia de prensa, tras la consulta sobre los cuestionamientos a su trabajo, se despachó la siguiente declaración: «Hemos perdido 0-3, tres, el mismo número de mis títulos de la Premier, más que los otros 19 entrenadores de la Premier juntos… respeto, respeto, respeto». Tras cartón, abandonó indignado la sala de prensa.

Segunda derrota del Manchester United de forma consecutiva, que lo dejan en la décimotercera casilla de la tabla de posiciones, con solo 3 puntos en igual número de partidos, con 4 goles a favor y 7 en contra. El próximo domingo a mediodía, hora chilena, visitará al Burnley.

Tags

Lo Último


Te recomendamos